Falcón

Los jóvenes serán quienes levanten al país de sus cenizas

El adolescente es alguien con valores , que sin miedo va y enfrenta los golpes de crecer y madurar que los ayuda a abrir los ojos.


En la predica de este domingo 14 de julio, la pastora Marlene de Alastre, enfatizó a los fieles reunidos en la Iglesia Misión Cristiana para el Mundo (MCM), que “los jóvenes son los llamados a levantar al país de sus cenizas”, por lo que es necesario valorar sus esfuerzos ya sean en los estudios, en sus familias, en sus trabajos, siempre con la mirada de Dios en ellos.

Alastre quien comenzó su discurso dominical hablando a los padres presentes sobre la importancia de “valorar lo que hacen nuestros hijos”, señaló que en momentos en que se han perdido los valores familiares “es importante darle valor al interés juvenil por los estudios que serán lo que en un futuro los hará hombres y mujeres con capacidades profesionales para levantar al país”.

Aseguró con boletas de calificaciones en mano que la palabra del Señor está de manifiesto en cada uno del grupo de jóvenes –más de 40-, que esta iglesia conjugan su labor como estudiantes con la caridad cristiana, lo que los convierte en “jóvenes con propósitos para la gloria de Dios”.

“El adolescente es alguien con valores , que sin miedo va y enfrenta los golpes de crecer y madurar que los ayuda a abrir los ojos y salir de la mediocridad de mente y espíritu e impulsar sus sueños sin importa su altura”, dijo la pastora.

Instó a los padres a “reconocer el valor y esfuerzo de los jóvenes que se preparan para prosperar en el ámbito profesional”, porque apuntó “de ellos es el futuro, y convencidos debemos estar que todo pasará y el valor de la familia será importante en el tiempo en que les toque devolverle el brillo a Venezuela”, concluyó.


Foto: José Gallo
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar