Lo último

FALCÓN

Plan Cayapa del Saime entrega documentos a 3.994 personas en Falcón

julio 14, 2019

Lisbeth Barboza

En estas jornadas no se están entregando documentos a terceros, autorizados con poderes notariados.


 

Cumpliendo orientaciones del Gobierno Nacional, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizó desde el pasado 11 de julio el Plan Cayapa en los cinco puntos dispuestos en Falcón -Dabajuro, La Vela, dos de Punto Fijo y Tucaca- en la que se han atendido durante los dos primeros días de la jornada a 3.994 personas.

Tal como está previsto han sido entregadas cédulas de identidad –nuevas y renovación, pasaportes y prórrogas, actualización de datos-, en un operativo que culmina hoy domingo desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, por lo que se invita a los falconianos a retirar sus documentos en caso de haber hecho los tramites respectivos.

A nivel nacional ya han sido entregados como parte de esta Plan Cayapa 15 mil 274 documentos en los estados Carabobo, Aragua, Bolívar y Zulia. Las oficinas del Saime en Falcón busca de esta manera reducir el inventario de identificaciones en existencia en los archivos y bóvedas del servicio de identificación.

Lea también:En oficinas del Saime extranjeros podrán retirar visas

En estas jornadas no se estarán entregando documentos a terceros autorizados con poderes notariados, debido a que el retiro de pasaportes y cedulas será personalizado.


Foto: José Gallo

Etiquetas: , , , , ,