Nacionales

Presidente Maduro: Extraordinaria movilización del pueblo en defensa de la verdad

El presidente de la República, Nicolás Maduro destacó la movilización que protagonizó el pueblo en rechazo al informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, sobre la nación.


“Extraordinaria movilización del pueblo bolivariano del estado Sucre, que tomó las calles de Cumaná en defensa de la verdad. Ninguna agresión doblegará nuestra voluntad de ser libres para siempre. Venezuela alza su voz contra las mentiras y las manipulaciones. ¡Felicitaciones!”, es el mensaje divulgado por el Jefe de Estado en el Twitter.

La iniciativa popular se replicó en otras ciudades del país y la movilización central fue en Caracas en torno a la cual también se pronunció el Mandatario Nacional en otro mensaje publicado en la red social: “Felicito la extraordinaria movilización del pueblo heroico de Caracas, que tomó las calles con gallardía para defender dignamente la paz y la verdad de nuestra amada Venezuela. Sigamos con ese mismo espíritu de lucha, sin bajar la guardia, ni un segundo”.

Miembros de organizaciones sociales, partidos políticos, autoridades de Estado y el pueblo en general se hicieron presentes en las concentraciones en desacuerdo con el enfoque y los señalamientos presentados en el informe sobre los Derechos Humanos en el país, que calificaron de sesgado y manipulado.

Lea también:

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar