Lo último

SUCESOS

Cinco lesionados en accidentes viales en Cumarebo y Tocópero

julio 15, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Jarrinson López

Todos los accidentados fueron atendidos por los médicos de la emergencia del Hospital Van Grieken.


El choque de dos autos que se registró en la entrada a la población de Cumarebo, carretera nacional Morón-Coro, dejó al menos, cuatro personas heridas, todas ellas ingresadas pasadas las ocho de la noche del sábado a la emergencia del hospital Universitario de Coro.

A su ingreso al nosocomio del centro hospitalario fueron identificados como Yoselin Hernández, de 28 años de edad, natural de Tocópero y con residencia en el sector La Montañita de esa población.

Los médicos de guardia le apreciaron politraumatismo generalizado; Wilfredo Carrasquero, de 40 años, docente, presentó traumatismo a nivel frontal; Jean Carlos Carrasquero, de 28 años, con traumatismo generalizado y Alberto Martínez de 21 años, presentó traumatismo torácico complicado.

En relación a las características de los vehículos implicados en el accidente no se dieron a conocer.

Herido en deslizamiento de moto

Como José Antonio Rodríguez, de 29 años, quedó identificado el joven que resultó con graves heridas al caer de la moto que conducía en la entrada de la población de Tocópero.

En la emergencia del hospital de Coro le diagnosticaron traumatismo generalizado, traumatismo ocular, traumatismo torácico cerrado y escoriaciones múltiples.

Herido en intento de robo

Un ciudadano de nombre Pablo Antonio Rodríguez, de 49 años, resulto abaleado la noche del sábado en instante que llegaba a su residencia, ubicada en la calle Libertad con Sucre del barrio Las Panelas.

Rodríguez fue pasado a la emergencia a las siete de la noche con una herida por arma de fuego en la pierna derecha con entrada y salida, quedando bajo observación.

Al parecer Antonio Rodríguez opuso resistencia a un robo que intentaban perpetrar varios sujetos cuando llegaba a su hogar.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.