Espectáculos

Estreno de “Descendiente 3” sin alfombra roja por muerte de Cameron Boyce

Disney Channel lo anunció mediante un comunicado.


La muerte del actor Cameron Boyce todavía tiene afectados a todos en la industria, sobre todo en su casa cinematográfica Disney.

El joven interprete que dio vida a varios personajes en la Casa de Mickey Mouse,  fue uno de los rostros más importantes de la compañía en la última década.

Su más reciente trabajo fue en “Descendiente 3” para Disney Channel, el cual se estrenará el próximo 9 de agosto.

A propósito de la repentina muerte de Cameron, Disney tomó la decisión de cancelar la alfombra roja de la película.

Así lo anunció la compañía tras la muerte reciente de uno de los protagonistas de la cinta, Cameron Boyce, que falleció a los 20 años por un ataque de epilepsia.

Lea también: Osmel Sousa habla claro sobre el destino de «El Concurso»

En lugar de realizar un gran evento, Disney donará el dinero de la premiere a una de las organizaciones benéficas favoritas del actor. Se trata de Thirst Project, una ONG que trabaja para llevar agua potable a las comunidades del mundo que más lo necesitan.

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce mostrando sus talentos en la pantalla, pero vamos a cancelar la alfombra roja del evento del estreno de ‘Descendants 3’ programada para el 22 de julio, y en lugar de eso, The Walt Disney Company hará una donación a ‘Thirst Project’, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido. Gracias por la comprensión“.

Informó Disney en un comunicado de prensa.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar