Sucesos

De dos tiros asesinan a presunto soldado en la vía a Guaibacoa

Muerto, con sendos disparos en los parietales fue hallado muerto en la vía Guaibacoa, sector Los Dos Caminos, Deivis Ramírez, de 24 años, presunto soldado de un destacamento del Ejército de Machiques de Perijá, estado Zulia.


Un presunto soldado del Ejército Nacional Bolivariano fue hallado muerto este martes en el sector Los Dos Caminos, vía a Guaibacoa, municipio Colina del estado Falcón, según trascendió de fuentes policiales.

El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base Coro, lo identificó como Deivis Alejandro Ramírez Ramírez, de 24 años, quien presuntamente prestaba el servicio militar en el comando del Ejército ubicado en Machiques de Perijá, estado Zulia. De acuerdo con registros del Consejo Nacional Electoral, residía en La Vela.

Lea también: Descubre como fue asesinado este hombre hace 33.000 años

Ramírez Ramírez fue hallado muerto durante la mañana de este martes, presentando heridas por arma de fuego en la región parietal derecha e izquierda, presentando una rigidez cadavérica que hace presumir que el asesinato se cometió la noche y la madrugada de este martes, en un aparente ajuste de cuentas según las hipótesis preliminares.

Según el Sistema Integrado de Información Policial, Deivis Alejandro registraba dos arrestos, el primero del 25 de marzo del 2016 por violencia y resistencia a la autoridad y el segundo del 18 de mayo de ese mismo año por robo en la modalidad de arrebatón.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar