Falcón

Isaac Quiñones: «La expectativa es el cese de la usurpación»

Tras darse el tercer encuentro entre el Gobierno, la oposición y los actores internacionales para lograr una salida pacífica de la crisis de Venezuela, los políticos falconianos tienen sus expectativas desde sus distintos escenarios.


Para Isaac Quiñones, líder juvenil de Primero Justicia en el municipio Carirubana, la expectativa es una, la que siempre se ha planteado desde que se inició la ruta a la libertad, que es el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

Hay que recuperar la democracia y la libertad de Venezuela, así como la integridad de Venezuela, pero con acciones contundentes, respetando la Asamblea Nacional y a cada uno de los diputados que están en ella y por lo tanto debe ser un punto único. Nosotros confiamos en que Dios nos va a ayudar a salir de esto, pero debemos tener una convicción fuerte de manejar con el pulso frío todas las actitudes que tenemos.

Aseguró que lo han dicho muchas veces, hasta que no haya un cese de la usurpación, no se elija un nuevo CNE, no existan condiciones y no se vele por la integridad- humana venezolana, no van  “a permitir que mientras ellos -(Gobierno)- quieren un diálogo, sus acciones son masacrar al pueblo.

Lea también: Trabajadores de Hidrofalcón continúan labores de saneamiento

Aquí la expectativa es una, cese de la usurpación, Nunca desmayaremos la calle, nunca los jóvenes, bajo ninguna circunstancia, vamos a condenar a Venezuela como pasó con Cuba, nosotros seguiremos luchando para la recuperación de nuestro país.

Concluyó.


Foto/Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar