Falcón

Saime Punto Fijo atendió más de mil personas diarias en «plan Cayapa»

Desde el pasado jueves y hasta el domingo, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Punto Fijo ejecutó una jornada de entrega de documentos y renovación de cédulas.


Para la atención se entregaban mil números diarios a las 6:30 de la mañana y la jornada arrancaba a las 8:00 de la mañana, además de los casos especiales que se atendieron, aun así todavía hay mucho material que no ha sido retirado.

Lea también: Vicepresidencia de Obras Públicas atiende problemas de servicios públicos

Los tres primeros días de esta semana, la oficina de Saime Punto Fijo estará trabajando a puertas cerradas para lograr digitalizar todos los documentos que tienen en bóveda, tras una solicitud que hizo la oficina nacional, por lo que estiman abrir sus puertas jueves y viernes para continuar entregando documentos.

En la oficina, tenían un atraso en la impresión de 4.000 cédulas por lo que fueron enviadas a Caracas y ya están impresas, estiman que en los próximos 15 días llegue la valija con los documentos, por lo que se extiende el llamado a los usuarios para que acudan a retirar sus cédulas, pasaportes y prorrogas.


Fotos/Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar