Lo último

FALCÓN

Una vigilante murió electrocutada en el Club Judibana en Punto Fijo

julio 16, 2019

Blanca Sánchez

Accidentalmente tocó unos cables que estaban colgando del techo de uno de los baños del área de la piscina.


Le tocaba entregar la guardia como personal de Prevención y Control de Pérdidas en las instalaciones del Club Judibana, perteneciente al Centro Refinador Paraguaná, cuando Irelis María Arape Peña, encontró la muerte en el interior de uno de los baños de dicha sede.

Irelis Arape de 46 años, estuvo laborando durante todo el día el pasado domingo y a las seis de la tarde aproximadamente, entró al baño ubicado en el área de la piscina del Club Judibana, con la intención de cambiarse para entregar la guardia al personal nocturno.

Lea también: Falcón | Plan Cayapa abordará a presos de 18 retenes en una semana

Se conoció que la compañera que relevaría a la vigilante entró al sanitario y se encontró con la dantesca escena. Irelis yacía tendida en el suelo y en su frente se observaban rastros de quemadura.

Al parecer, la mujer no se percató que en el baño estaban colgando unos cables de electricidad y accidentalmente hizo contacto con la cabeza, sufriendo una fuerte descarga que le conllevó a su muerte en el sitio.

Personal PCP de la empresa petrolera se presentó en el lugar y participaron del hecho a los organismos de seguridad. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó de iniciar las averiguaciones y del traslado del cuerpo sin vida hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina Forense en Punto Fijo, a fin de realizar la necropsia, la cual arrojó muerte por descarga eléctrica.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , ,