Falcón

Viceministra del Trabajo revisa expedientes de funcionarios públicos en Falcón

Santeliz Sánchez asistió al acto especial de entrega de reconocimientos por parte del Ministerio para el Proceso Social de Trabajo a un grupo de abogados falconiano.


Este lunes, la viceministra del Poder Popular del Trabajo para los Derechos y Relaciones Laborales, Johanna Santeliz Sánchez, expresó en rueda de periodistas que en la actualidad de manera conjunta con la Inspectoría del Trabajo en Falcón, se revisan varios expedientes de demandas de funcionarios públicos en la entidad que no superan el número de cinco, y que necesitan ser respondidos por el ministerio.

Desde el seno del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), y acompañada por su presidente, legislador Alberto Tello y la inspectora del trabajo regional, Katiuska Virguez; Santeliz Sánchez asistió al acto especial de entrega de reconocimientos por parte del Ministerio para el Proceso Social de Trabajo a un grupo de abogados falconianos a quienes se les reconoció su destacada labor en el ámbito laboral en la entidad.

Santeliz hizo mención que en defensa de la clase trabajadora, se evalúan los casos que bajo la tutela de la Inspectoría del Trabajo, esperan respuestas, como lo son los casos de varios trabajadores de Corpoelec, Concemiranda y en especial el de Stalin Bracho, suspendido de sus funciones hace cerca de tres meses.

Lea también: Williams Bracho: “Lo que no negociaremos es la venta de nuestra nación”

Informó que Falcón fue seleccionado para realizar en los próximos meses el Congreso Nacional de Trabajadores, luego que en la ciudad de Caracas se propiciara un primer encuentro entre funcionarios de varias instituciones y a las que asistieron como invitados delegaciones de Vietnam, China, Rusia, México y Nicaragua.

Por su parte, la inspectora del trabajo, Katiuska Virguez, apuntó que en Falcón “ningún caso está en mora, todos de alguna manera están recibiendo respuestas.


Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar