Nacionales

1.485 cauchos entregó Fontur a transportistas de La Gran Caracas

Pablo Urbina, transportistas de Unión Criollo del Este, señaló que esta “muy buena la entrega de caucho para todos los compañeros del transporte ya que lo necesitamos mucho”.


La Fundación Fondo Nacional de Transporte  Urbano (Fontur), entregó 1.485 cauchos para beneficiar a 523 transportistas en la ciudad de Caracas.

El presidente del Sindicato Unitario de Transporte del Distrito Metropolitano (Sutradimeca), Richard Mambel, agradeció a la revolución y a la Gran Misión Transporte Venezuela por la iniciativa.

«Una vez más estamos con Fontur y demás autoridades del Ministerio del Transporte cumpliendo con la segunda entrega de esta dotación de cauchos», destacó.

Entre las organizaciones beneficiadas se encuentran: Asociaciones del Distrito Capital, Ciudad Tiuna, Asociación Civil El Nuevo Renacer, Esfuerzo y Voluntad, entre otras, está entrega se llevó a cabo en la proveeduría Convencaucho ubicado en el sector la Yaguara, Caracas.

Lea también: Pago de pensiones será para este martes 23 de julio

Por su parte, Pablo Urbina, transportistas de Unión Criollo del Este, señaló que esta “muy buena la entrega de caucho para todos los compañeros del transporte ya que lo necesitamos mucho para poder tener nuestro vehículo prestando servicio, agradecido con el ministerio de Transporte y Fontur por esta entrega”.

De igual forma, Luis Julio, de Asociación Civil Lomas de Vista Hermosa expresó “gracias a Fontur y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, nos merecemos esto y más, debemos seguir luchando por nuestra Patria Venezuela ya que es de todos”.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar