FalcónGenerales

Alcalde Pablo Acosta homenajeó personal obrero en su día

De los 25 cargos fijos asignados, 18 corresponden a obreros del Instituto Municipal de Aseo Urbano Domiciliario.


El alcalde de Miranda, Pablo Acosta entregó 25 cargos fijos y asignó 13 jubilaciones a personal obrero, en acto realizado en el salón de sesiones “Chema Saher” de la Cámara Municipal, en el contexto del Día del Obrero Municipal.

Acompañado del jefe de Recursos Humanos de la alcaldía, Joel Sánchez y parte de su equipo de trabajo, el burgomaestre mirandino agradeció a todo el personal jubilado por los años prestados en beneficio de la institución.

“En nombre del pueblo de Coro gracias por sus años de servicio, su dedicación y su lealtad y a los pasados a nómina fija los exhortó a tener más entrega en sus labores y así honrar el compromiso de servir al pueblo mirandino”, señaló.

Lea también: Bienestar y Asistencia Social de la Unefm arrancó con 300 consultas

Por su parte, Joel Sánchez informó que de los 25 cargos fijos asignados, 18 corresponden a obreros del Instituto Municipal de Aseo Urbano Domiciliario (IMAUD) y cuanto a los jubilados se consideró el personal con más de 30 años de servicio y otros por vejez.

“Estas mejoras para los empleados municipales es el principio de un acto de justicia que se va estar realizando los próximos meses, mediante un proceso paulatino y sostenido que va permitir a corto plazo que no exista nómina de personal contratado y esto será un tema de discusión en Caracas cuando se realicen nuevas reuniones en la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE)”, detalló Sánchez.

Otra acción

El burgomaestre este martes también  llevó a cabo una jornada social en el sector Boconó con medicinas, cajas clap, juguetes y jornada de gas.

Jornada social en Boconó

La ocasión fue propicia para que el gobierno municipal junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se comprometiera a rehabilitar las fachadas de las casas de dicha localidad.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar