Nacionales

Denuncias sobre situación laboral venezolana fueron entregadas a la OIT

La CTV continuará aplicando todas las medidas necesarias para solventar la situación a los problemas del país.


El secretario de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, CTV, José Elías Torres, señaló que presentaron ante la comisión de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, que vista Venezuela, denuncias sobre la situación que viven los trabajadores del país.

Logramos 50 testimonios y pruebas contundentes sobre los casos de detenciones de trabajadores, dirigentes sindicales, presidentes de federaciones regionales, además de las agresiones y violaciones por evitar procesos de elecciones en centros de trabajo.

El representante de la CTV afirmó durante una entrevista a Vanessa Davies para el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, que continuarán aplicando todas las medidas necesarias para solventar la situación a los problemas del país.

Lea también: Pago de pensiones será para este martes 23 de julio

Aquí lo que queremos es una solución definitiva no solo para los trabajadores, sino para todos los venezolanos. Nosotros vamos a seguir presionando y organizando nuestro movimiento sindical.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar