Lo último

FALCÓN

Desapareció la carne roja de mercados en Punto Fijo

julio 17, 2019

Irene Revilla

Las carnicerías en Punto Fijo no tienen carne roja, se agotó este fin de semana la que tenían en existencia y que además mantenía su precio desde hace al menos tres semanas. 


En un recorrido que se hizo por los mercados populares y supermercados, se constató que la situación es igual.

En las neveras solo hay pollo, chorizos y marrano.

Jesús Ramírez, vendedor en una carnicería ubicada en la calle Ayacucho de Punto Fijo, dijo que se les había acabado hace poco y ya la pidieron, por lo que esperan que esté por llegar.

“La carne se vende igual, la gente compra lo que puede, pero el precio sí se mantuvo por varias semanas. Se vendió en 23.000 bolívares el kilo, claro todo depende del corte”.

No duda que la carne llegue con nuevo precio, porque es lo mismo que sucede con todos los rubros, sin embargo espera que los precios se mantengan porque es una manera de mantener la clientela.

En el supermercado Merk- Park la carne estaba muy económica, la de segunda en 20.000 y la de primera 23.000, mientras que el marrano se cotiza en 22.000 y el pollo en 14.000, por ello la vendieron toda durante el fin de semana contó un trabajador.

Lea también: Cobran “a la fuerza” aumento ilegal del pasaje en Coro

En este lugar, también están esperando que llegue la carne roja, por ahora, solo hay chorizos, pollo y marrano en distintas presentaciones.

Esperan que este martes ya tener las neveras llenas, dijo un trabajador.

Mientras que en el mercado Turístico de la parroquia Norte, la mayoría de las carnicerías estaban cerradas este lunes.


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate