Lo último

NACIONALES

Despliegue nacional por el funcionamiento de 932 Bases de Misiones

julio 17, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: AVN

416 personas en situación de calle han sido captadas. También Informó de la rehabilitación de 209 Bases de Misiones con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.


Los ministros, gobernadores y alcaldes de todo el territorio nacional realizaron este lunes, para constatar el funcionamiento, un recorrido por 932 Bases de Misiones, donde se atienden personas en situación de calle, mujeres embarazadas, adultos mayores y la población en general.

“Hemos alcanzado el despliegue en los 24 estados del país, así como hemos podido observar que de las 3.113 Casas de Alimentación, 1.723 han sido contactadas y rehabilitadas; de igual forma hemos tocado 932 Bases de Misiones de las 1.005 bases en todo el país, con 31.228 brigadistas y más de 15 mil voceros del Poder Popular incorporados”.

Informó el vicepresidente Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, al ofrecer este martes su balance desde la sede del Ministerio de Educación en Caracas.

Isutríz indicó que 416 personas en situación de calle han sido captadas. También Informó de la rehabilitación de 209 Bases de Misiones con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y que 200 centros más entraron en proceso de mantenimiento, reseñó el Ministerio de Educación en una nota de prensa.

Lea también: Diálogo | MAS pidió que se incorporen a todos los sectores de la sociedad

Además anunció de otro despliegue de las autoridades nacionales entre el 18 y 21 de julio para los estados Cojedes, Falcón, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y Caracas.

Al finalizar la rueda de prensa, el también ministro de Educación recordó que el pasado domingo comenzó la campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis, con la que se tiene previsto atender a más de tres millones de niños. La jornada de vacunación cerrará el próximo 11 de agosto.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.