Lo último

ESPECTÁCULOS

Laura Chimaras anda babeada y media por su «papi profe»

julio 17, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Ronda

Tras esta publicación, el hombre se pronunció para decirle cuanto la ama.


La actriz venezolana Laura Chimaras utilizó su perfil de Instagram para compartir lo enamorada que está de su «papi profe, Gustavo Mosquera.

Luego de confirmar su romance, la mujer no ha dejado de publicar fotos con su amor, pero en esta oportunidad subió un video que acompañó de un extenso mensaje en el que asegura que se siente feliz y sobre todo libre.

«El Amor que no te hace libre no es amor’. ¿Suena simple verdad? No lo es… ¿Eso quiere decir que debo cuestionar todas mis experiencias? No creo… pienso que amar de verdad es simple, te hace sentir libre, te da miedo, si… y mucho. Pero al final solo sientes y creces», comentó la hija del fallecido Yanis Chimaras.

Para finalizar el escrito, Laura aseguró que se encuentra «jodidamente enamorada» y su cara no lo puede ocultar.

Tras esta publicación, el hombre se pronunció para decirle cuanto la ama: «Conocerte ha sido importante. He aprendido mucho amándote, también he disfrutado con locura. No existe otra forma de amarnos por mucho miedo que pueda dar. Sigamos caminando y creciendo juntos. ¡Gracias por ser exactamente quien eres! Te amo».

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.