Lo último

SUCESOS

Niño muere ahogado en pozo residencial de Carazao

julio 17, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Nacido hace dos años, el pequeño David Alejandro murió al caer de manera accidental en un pozo de agua en Carazao, sector ubicado al occidente del municipio Miranda.


Un niño de dos años de edad murió ahogado al caer accidentalmente en un pozo de agua de casa que habitara, ubicada en el sector Las Panelas de Carazao, municipio Miranda del estado Falcón.

Se llamaba David Alejandro Ibáñez, según los datos que aportó su madre Alejandra Ibáñez al personal médico del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector Cabecera, a donde el pequeño fue ingresado a las 9:25 de la mañana de este miércoles.

Lea también: Padrino López recordó en nombre de la Fanb los 30 años de los acontecimientos del Caracazo

La subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asumió las investigaciones de lo que sería una muerte por inmersión ocurrida de manera accidental.

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".