Falcón

Oscar García: Copei aprueba sanciones si son a funcionarios corruptos

Actores internacionales han anunciado nuevas sanciones para el Gobierno de Venezuela y para Oscar García, presidente de Copei en Falcón, el partido social cristiano apoyará sanciones para funcionarios corruptos que además han violado los derechos humanos, pero no cuando imponen sanciones para Venezuela donde el que sufre es el pueblo venezolano.


“Hemos dicho que rechazamos las sanciones al Estado, que nos afecta a todos los ciudadanos, pero sí creemos y apoyamos las sanciones a esos funcionarios que han sido corruptos y que han violado los derechos humanos, es una cosa distinta”.

Ve con buenos ojos la conversación que se está llevando a cabo entre el Gobierno y la oposición venezolana, además apuesta a que haya un entendimiento lo más pronto posible por el bien de los venezolanos que están sufriendo por la situación que atraviesa el país.

Lea también: Asamblea Nacional declaró ilegales actos del Ejecutivo nacional

“Nosotros rechazamos cualquier intento de saboteo a todas esas conversaciones de lado y lado, del lado del gobierno que hay sectores extremistas y del lado de la oposición que no están de acuerdo con salidas pacíficas, nosotros sí creemos en el diálogo porque además es ejemplo de otros países”.

La democracia cristiana del partido Copei apuesta porque haya un entendimiento por el bien de todos, mientras esto pase, debe haber un convenio país, en algunos puntos con el tema histórico.

Desde Copei sí creen que haya un entendimiento y creen que en los próximos días haya un anuncio oficial al país entre las partes y se logre un mínimo de acuerdo de gobernabilidad, pero sobre todo para salir de esta situación que está acabando con los venezolanos.


Foto: Cortesía 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar