Lo último

SUCESOS

Van nueve recapturados de los fugados de la GNB Dabajuro

julio 17, 2019

Gerardo Morón Sánchez

De acuerdo con los últimos reportes, solo quedan fugitivos Ramón Enrique Bravo González y Jonny José Valecillos Chirinos, ambos zulianos y procesados por tráfico de droga.


Solo quedan dos fugitivos de los 11 evadidos del retén del Destacamento 134 de la Guardia Nacional Bolivariana de Dabajuro. Ambos son oriundos del estado Zulia y estaban presos por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según los registros judiciales.

Uno es Ramón Enrique Bravo González, con delitos por tráfico de 34,230 kilogramos de cocaína y Jonny José Valecillos Chirinos, de 38 años, con delito de tráfico de 24 kilos de cocaína, asociación ilícita para delinquir y uso de adolescente para delinquir.

Lea también: Cenda: Canasta alimentaria de junio se ubicó en Bs. 1.406.479,20

De los fugados, autoridades militares y policiales han confirmado la recaptura de 9, dos de ellos en procedimientos efectuados por Polifalcón y el resto por la Guardia Nacional Bolivariana, entre ellos tres a las horas siguientes de la fuga.

Los recapturados hasta ahora son Franyones José González, José Omar Alarcón Galíndez, Erick Rafael Palacios Fernández, Luis José Partidas Reyes, Jean Carlos Tudares Epiayu, Ramón Antonio Rebolledo Gutiérrez, Luis Eduardo Díaz Infante y José Antonio Martínez Infante.

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".