Lo último

FALCÓN

Actividades culturales inician celebración del Día del Niño en Zamora

julio 18, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Zamora

Durante la participación cultural de los escolares aseguraron que están acompañando al Ipasme en las festividades religiosas del Divino Niño y en apoyo a las actividades programas por la semana del Día del Niño.


Como parte de las acciones sociales programadas en conjunto entre el gobierno bolivariano de Miguel Perozo y el Instituto de Prevención y Asistencia del Ministerio de Educación (Ipasme – Zamora) comenzaron a celebrarse las actividades culturales y religiosas en el marco de la semana del Día del Niño.

La primera actividad programada en agenda para los hijos de los trabajadores del Ipasme inicio con una la misa en acción de gracia y posterior la celebración de actividades culturales con la participación niños, niñas y jóvenes integrantes del grupo de baile de la Escuela Bolivariana “La Cañada”.

En este sentido, Raymar Puertas, Director del Ipasme Zamora, resaltó que la primera actividad planificada para los niños de los empleados del centro prevención contó con la activación y participación de los líderes de calle de toda la comunidad, educadores, y el total apoyo del gobierno del alcalde Miguel Perozo, al tiempo que anunció cuales son las siguientes actividades preparadas en esta semana para los niños y niñas.

“Este viernes 19 continuaremos con las actividades del Dia de niño, donde estaremos realizando una jornada de vacunación, despistaje de enfermedades y una actividad cultural organizada por el Instituto municipal de Cultura, Patrimonio y Turismo en conjunto con el equipo de la red Intercircuital, sumado a la integración de padres y representantes”, concluyó Raymar Puertas.

Lea también: Eliezer Sirit: Informe de Bachelet refleja la dictadura que vivimos

Durante la participación cultural de los escolares, Louris Ramones, supervisora del circuito educativo número tres indicó que de manera complaciente están acompañando al Ipasme en las festividades religiosas del Divino Niño y en apoyo a las actividades programas por la semana del Día del Niño.

Entre las niñas que estuvieron en la actividad, Mariangel Navas, expresó que le pareció muy bonita la actividad y que los niños deben resaltar sus talentos artísticos, mientras que Andrea Rodríguez expresó los mejores deseos y bendiciones a todos los niños de Zamora, esperando que tengan un excelente día, disfrutando mucho con la familia.


Foto/ Prensa OMI Zamora

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.