Sucesos

Adolescente es detenido tras robo cometido con cuchillo

El adolescente, de 17 años cumplidos, quedó a orden del Ministerio Público tras haber sido detenido por robarle la cadena a una mujer a la que amenazó con un cuchillo que funcionarios de Polifalcón le incautaron al momento del procedimiento.


Un adolescente fue detenido por robarle a filo de cuchillo una cadena a una mujer en el sector 5 de la urbanización Cruz Verde de Coro, municipio Miranda, según reporte de la División Motorizada de Polifalcón que no alcanzó a detener al cómplice.

La aprehensión del infractor, quien reside en el mismo sector, se llevó a cabo a la 1:15 de la tarde del pasado 14 de julio.

Los funcionarios recuperaron la cadena e incautaron el arma blanca de fabricación rudimentaria y empuñadura anudada con hilo pabilo.

Lea también: Audiencia del caso Ángela Aguirre es para este jueves 18-J

La víctima, tan pronto vio alejarse a los maleantes, alertó a los patrulleros quienes tras el despliegue divisaron a uno de los participantes a quienes procedieron a detener en flagrancia con el arma incriminada y la evidencia del robo agravado, caso que pasó a instancia de la Fiscalía Undécima del Ministerio Público a cargo del abogado Guillermo Amaya.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar