FalcónGenerales

Alberto Tello: “Esperamos que la oposición respete decisiones del diálogo”

Señaló que el pueblo está sufriendo producto al bloqueo americano, “acción que un pequeño grupo de la derecha apoya y no ven las consecuencias”.


A juicio del presidente del Consejo Legislativo del Estado Falcón, legislador Alberto Tello Parra, en cuanto al diálogo que se lleva a cabo desde Barbados entre el gobierno y oposición venezolana, afirmó que el gobierno nacional siempre ha estado abierto a la conversación e hizo hincapié que solo esperan a que la oposición respete las decisiones tomadas en la mesa del diálogo.

“Nosotros consideramos una y un millón de veces dialogar, venimos y nacimos del diálogo y el presidente Chávez nos instruyó eso, solo esperamos que el sector opositor acepte de manera responsable lo que se plantee”, apuntó.

Señaló que el pueblo está sufriendo producto al bloqueo americano, “acción que un pequeño grupo de la derecha apoya y no ven las consecuencias y las violaciones de los derechos humanos del pueblo venezolano”, dijo.

Lea también: Trabajadores de Hidrofalcón continúan labores de saneamiento

Finalmente aseguró que el presidente Nicolás Maduro siempre ha llamado al diálogo y a la paz de la patria, “como lo establece la constitución, se les ha reiterado el llamado a elecciones electorales donde el pueblo decide y ellos no han querido participar, se empeñan a seguir las instrucciones del imperialismo”, sentenció.


Foto/ Prensa Clef
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar