Lo último

SUCESOS

CICPC recuperó Ford Fiesta incriminado en robos en Punto Fijo

julio 18, 2019

Gerardo Morón Sánchez

La subdelegación Punto Fijo del CICPC informó sobre la recuperación del vehículo que se encontraba solicitado desde mayo del 2018 y que hace dos meses fue usado como medio de transporte por asaltantes en el sector Maraven.


Uno de los robos cometidos por ocupantes del Ford Fiesta Power, azul, placas UAH50L, fue contra una comerciante el 25 de abril, a las 6:30 de la tarde, en las adyacencias de la iglesia evangélica ubicada cerca de una reconocida universidad, sector Maraven.

Para entonces la víctima y testigos lograron distinguir las características del carro y placas, datos que permitieron que funcionarios de la subdelegación Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones ubicar el vehículo  en la calle Zamora, entre Ecuador y Bolivia, de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Lea también: CICPC Punto Fijo recupera extintores hurtados de Pdvsa

El mismo estaba incriminado en robo genérico del 3 de mayo del 2018 manejado por la subdelegación Punto Fijo, indicó el órgano detectivesco que envió las actuaciones a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".