Lo último

FALCÓN

Eliezer Sirit: Informe de Bachelet refleja la dictadura que vivimos

julio 18, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa AD

Para el también secretario general de Acción Democrática en Falcón, el informe resultó ser un poco fallo, en cuanto a la cruda realidad del país.


El informe presentado por la Alta Comisionada para los DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet, sigue generando diversas opiniones en los líderes de oposición del estado Falcón.

En esta ocasión, el diputado a la Asamblea Nacional Eliezer Sirit declaró que la lectura del informe tomó por sorpresa a muchos y terminó por exponer al mundo el sistema político que rige a Venezuela.

“No hay duda, que el informe presentado ante la ONU por la alta comisionada, Michelle Bachelet, fue una gran sorpresa para muchos, en virtud de que inicialmente, hubo una campaña de desprestigio por un sector de la oposición, y una especie de antesala mediática, elaborada por actores del gobierno, creyendo que con esa actitud, el informe traería consigo, elementos que favorecieran al régimen”, dijo.

Para el también secretario general de Acción Democrática en Falcón, el informe resultó ser un poco fallo, en cuanto a la cruda realidad del país, que refleja la grave crisis social que vive el pueblo venezolano, tras la gestión de quienes rigen los destinos de Venezuela.

“Lo seguiremos denunciando, lo seguiremos exponiendo ante el mundo; en Venezuela, luego de la lectura del informe de Bachelet, el régimen
usurpador de Maduro hizo caso omiso a las recomendaciones del informe y decidió seguir violando los derechos de todos los venezolanos”, denunció.

Lea también: El estado Falcón conformó 15 nuevas MTA en dos meses

Resaltó que el informe obtuvo el resultado esperado en la comunidad internacional dejando al descubierto –según el diputado- lo que desde el parlamento nacional han calificado como una cruel dictadura que mantendrá perfeccionando sus mecanismos de persecución y tortura.

Finalmente cuestionó el reciente reconocimiento de Nicolás Maduro a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), quien a su juicio, no es más que el “miedo que le tiene a los monstruos que creó y que disolver este círculo de supuesta seguridad tal como se lo recomendó la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet sería el inicio de una guerra interna en las filas del régimen”, expresó.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.