Lo último

SUCESOS

La Faes abatió a morochos malandros

julio 18, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Últimas Noticias

Los hermanos Víctor Eduardo y Víctor Ernesto Rojas Padrón, de 33 años, fueron abatidos durante un enfrentamiento protagonizado por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) el lunes pasado en Tiara, sector rural de Las Tejerías (Ara), según fuentes del organismo de seguridad.


Al parecer los morochos Rojas Padrón se enfrentaron a la Faes con dos escopetas, las cuales fueron incautadas una vez concluida la refriega.

Los sujetos estaban vinculados a otros grupos delictivos de la zona como las bandas de El Marianito y El Oreja, autores de homicidios, violaciones, robo y hurto de vehículos, según investigaciones policiales.

Lea también: En el 23 de Enero duermen con “un ojo abierto”

Detenidos en Cúcuta. Las autoridades policiales de Colombia detuvieron a ocho venezolanos señalados como integrantes de la megaorganización delictiva El Tren de Aragua, informó José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

A los detenidos se les atribuyen los asesinatos de Xiomara Chareloud Blanco, Wilfran Noriega, Carlos Iván Rey, Pedro Antonio Vivas y dos cuerpos sin identificar, detalló Palomino López.

Además de los citados homicidios, el grupo se dedicaba mayormente a la venta de drogas, pero entre sus miembros había extorsionadores y sicarios, según el jefe policial.

Los capturados están identificados como José Francisco Elvia, cabecilla del Tren de Aragua en esa zona de Colombia; Kevin Alexander Guillén, Johender Stevez Cardona, Miguel Nieves Espinosa, José Colina, José Martínez, Leonard Michel y José Gregorio Gómez.

El vocero policial dijo que se había hecho un seguimiento y determinaron similar modalidad en una serie de crímenes cometidos en la frontera colombo-venezolana, concretamente entre Cúcuta y San Antonio.

Etiquetas: , , , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila