Lo último

NACIONALES

Maduro aprobó recursos para la Policía Nacional Bolivariana

julio 18, 2019

Jose Faneite

Redactado por: Últimas Noticias

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en la parroquia Sucre, en Caracas, exaltó la labor emprendida por los uniformados en la oportuna protección y atención integral de los venezolanos.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos financieros para fortalecer la infraestructura, entrenamiento operativo y seguridad social del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), institución que este miércoles incorporó 2.023 nuevos funcionarios.

Lea también: Despliegue nacional por el funcionamiento de 932 Bases de Misiones

A continuación, conozca los anuncios realizados por el Jefe de Estado durante el acto de graduación, ascenso y condecoraciones de los integrantes de la CPNB:

1.- Aprobados 4 mil 734 millones de bolívares para la culminación de la sede del cuerpo de seguridad ciudadana en el estado Anzoátegui.

2.- 25 mil 491 millones de bolívares serán utilizados para concretar la adquisición de 200 nuevas camionetas, doble cabina, tipo Rich P11 Dongfeng 4×4.

3.- Aprobados 542 mil 994 euros para instalar cuatro simuladores de tiro en los centros de formación de la UNES en los estados Anzoátegui, Lara, Táchira y Distrito Capital.

4.- 5 millones 331 mil bolívares serán empleados para la dotación de nuevos uniformes al CPNB, así como al fortalecimiento de las funciones del organismo de seguridad a escala nacional.

5.- En este sentido, el Dignatario nacional autorizó un nuevo modelo de uniformes de gala para los miembros del cuerpo de policía.

Así mismo, aprobó 22 mil 317 millones de bolívares para la construcción y adecuación de un Centro de Diagnóstico de Salud del CPNB y los 2.023 nuevos funcionarios del organismo de seguridad ciudadana gozarán de un permiso de 30 días.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , ,