Lo último

NACIONALES

Mesas de trabajo debatieron propuestas para fortalecer el sector transporte

julio 18, 2019

Jose Faneite

Redactado por: YVKE Mundial

En 31 mesas de trabajo debatieron las propuestas para fortalecer el sector transporte, indicó este miércoles la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.


El transporte es una de las áreas que el imperio más ha golpeado (…) Llevamos más de un año tratando de comprar repuesto para el transporte que existe en nuestro país y el bloqueo se impone en cada espacio.

Expresó Rodríguez desde el Palacio Blanco en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez enfatizó que estas propuestas serán presentadas al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como serán incorporadas en la Misión Transporte para su cumplimiento.

Lea también: Sismo de magnitud 3.7 sacudió al oeste de Quíbor

Tiene que haber líneas de industrialización propia, es uno de los vértices principales de la misión transporte, ahí podemos incorporar al poder popular, al poder popular organizado. También están planteándolo como un servicio público, y desde ahí, hay que partir. Trabajar por un servicio público de transporte, que funcione.

Indicó.

En este sentido, reiteró su rechazo a los llamados de intervención militar a Venezuela por parte de la derecha, así como de hacer presión para que continúe el bloqueo económico y comercial contra la nación suramericana, con el único objetivo de generar desestabilización en el país.

De igual forma, rechazó las acciones promovidas por la Asamblea Nacional, sobre el Banco Central de Venezuela (BCV), para robarse el oro que tiene el país en Reino Unido, y que ha sido secuestrado.

No se cansan de robar. Yo tampoco me voy a cansar de decirle lo que son, por eso no tienen el respaldo del pueblo venezolano.

Manifestó la vicepresidente Ejecutiva.

En mayo pasado, el jefe de Estado venezolano denunció que, producto del bloqueo económico de EEUU, se le congeló a Venezuela el acceso de 88 toneladas de oro que se encontraban en Londres, Reino Unido; violando los estatutos internacionales.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , ,