Nacionales

Foro Penal exige encarcelamiento para agresores de Rufo Chacón

Dos funcionarios de la policía de Táchira están detenidos e imputados y debieron ser trasladados a la cárcel de Santa Ana.


El director de Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, exigió a las autoridades cumplir con las órdenes judiciales en el caso de los dos detenidos acusados de agredir al joven tachirense, Rufo Chacón, quien perdió la visión por los perdigones que le dispararon funcionarios de la Policía de Táchira.

Romero, en compañía de Chacón y su madre, recordó que hay dos funcionarios de la policía de Táchira detenidos e imputados, quienes debieron ser trasladados a la cárcel de Santa Ana, pero permanecen en la sede de la Comandancia policial.

Lea también: Aeronave para servicio de carga internacional activará Conviasa

«La sorpresa es que estos individuos se encuentran en la policía, en el mismo lugar donde ellos trabajaban, y la misma policía que se hizo cómplice, hasta la fecha no tenemos información de que hayan salido de esta Comandancia, cosa contraria a la decisión del tribunal».

Adriana Parada, madre de Rufo, hizo un llamado a los médicos de distintos países, que presten apoyo para que su hijo reciba la atención adecuada.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar