Lo último

SUCESOS

Joven tiroteado en Tucacas muere en Yaracuy

julio 19, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Seijar Enmanuel Colmenárez Perdomo, de 25 años, conocido como “Tom” estuvo recluido 27 días en el Hospital Plácido Rodríguez de tras haber sido tiroteado en el municipio Silva del estado Falcón.


Un joven nativo del municipio Palmasola del estado Falcón murió este jueves en el Hospital Plácido Rodríguez de San Felipe, estado Yaracuy, víctima de los disparos que recibiera la noche del domingo 23 de junio en una parcela ubicada en la calle principal del sector Luis Hernández del municipio José Laurencio Silva.

La víctima quedó identificada como Seijar Enmanuel Colmenárez Perdomo, de 25 años, quien el 8 de julio del 2018 estuvo detenido por estar presuntamente involucrado en el homicidio de Alexander Rafael Noguera, de 18 años, crimen cometido en el transcurso de una fiesta en Palmasola.

Lea también: Iglesia evangélica llevó alimentos a los detenidos de Policarirubana

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo detuvo e identificó con el apodo de “Tom”, mientras que el presunto autor material quedó identificado como Samuel Jesús Reyes, de 23 años, apodado “Chupetica”.

Dado este antecedente y las circunstancias del atentado sufrido el pasado 23 de julio, efectivos de la subdelegación Tucacas del Cicpc presumen que este caso se lesiones, convertidas en homicidio, sea producto de un ajuste de cuentas.

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".