Lo último

INTERNACIONALES

Mike Pompeo: Maduro nunca volverá a gobernar Venezuela

julio 19, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Globovisión

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo expresó este viernes que el Gobierno de Nicolás Maduro “está acabado y que será solo cuestión de tiempo para que Venezuela recupere la democracia“.


“Maduro nunca volverá a gobernar ese país. Eso no va a ocurrir. Puede mandar, puede tener el control de los militares en algún nivel, pero nunca volverá a gobernar a ese pueblo”, declaró Pompeo en la segunda conferencia hemisférica contra el terrorismo en Argentina.

Asimismo, resaltó la relación de EEUU con Argentina, “y hoy en día, es más fuerte que nunca. Argentina se destaca como un socio confiable en nuestros esfuerzos compartidos para restaurar la democracia en Venezuela“, escribió el secretario de estado a través de su cuenta en Twitter.

Lea también:Para visitar la ONU Pompeo otorga visa al canciller iraní

Pompeo participó en Buenos Aires en la segunda conferencia hemisférica contra el terrorismo. La capital argentina será a la vez sede el próximo martes de una reunión del Grupo de Lima, que conforman Canadá y una docena de países latinoamericanos para concertar una postura común frente a la crisis venezolana./Con información de agencias.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila