Falcón

Punto Fijo | Vicepresidente Social, Gobernador y Alcalde, inspeccionan obras y visitan las comunidades

El Vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Alcides Goitia, acompañados de sus equipos de trabajo, llevaron a cabo encuentros con diversas comunidades e inspeccionaron algunas obras que se ejecutan en el municipio Carirubana.


Los abordajes comenzaron en el sector Don Bosco, Los Próceres y Papagayo de la parroquia Norte, donde se concentran más de 440 familias quienes recibieron atención social a través de equipos ortopédicos, uniformes escolares, igualmente kits de medicinas para los dos ambulatorios, sillas de ruedas, bastones de cuatro puntos y muletas.

Otros de los recorridos fue en el sector Las Margaritas donde a través de la Misión Robinson, se entregó certificados a los graduandos de ese sector y el Vicepresidente Istúriz anunció que la próxima semana serán 2.300 los graduandos de esta misión.

Posteriormente, verificaron el desarrollo de los trabajos de recuperación de la casa de alimentación también en las Margaritas, la cual beneficia a 250 habitantes, dos centros deportivos, el SRI que es la sede de Barrio Adentro del sector.

Lea también: Parió en la calle porque ambulatorio de Yaracal estaba cerrado

La jornada culminó en el Centro Educativo Maestro Gallego, donde constataron  las necesidades de la comunidad estudiantil y el área administrativa.

Destacaron la alianza con el Inces, para recuperar mesas, sillas, pizarras acrílicas, grifos para las tuberías y todo el cableado eléctrico.

Isturiz se comprometió a suministrar lo que faltaba en pinturas y equipos para darle un nuevo refrescamiento al plantel.

El ministro refirió que se encuentran desplegados por todo el país, por órdenes del presidente Nicolás Maduro y con los gobiernos regionales y municipales,  apuntalando los servicios y obras de interés colectivo.

Por su parte El gobernador y el alcalde, ratificaron que todo el ejercicio de gobierno que vienen articulando con la vicepresidencia para el Desarrollo Social y Territorial lo están poniendo en práctica en esta primera etapa  en las parroquias Norte y Punta Cardón.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar