Deportes

Vinotinto Sub 15 goleó a Trinidad y Tobago en el cuadrangular

La selección nacional continúa en su preparación por el Caribe y este viernes volvió a sumar minutos en el TTFA Youth Invitational Tournament de Trinidad y Tobago, donde derrotó en su segunda presentación a los locales con un amplio marcador de 0-4.


Desde los primeros minutos, el equipo dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita se adueñó de la esférica y de las oportunidades más claras de gol. En la fracción 21, el delantero Deivid Tegüez abrió el marcador tras aprovechar un rebote en el área.

Antes de finalizar el primer tiempo, el zaguero Carlos Rojas fue el encargado de ampliar el resultado desde la pelota parada. Previo a eso, Frankarlos Benítez había evitado en dos acciones que la pelota pasará la linea de su arco.

En el complemento las cosas no fueron distintas.

El banquillo comenzó a moverse para buscar refrescar tanto las ideas como el físico de los jugadores ante un fuerte clima, sin embargo la motivación de cara al gol continuaba y fue Klinsmann Yendis quien colocó el 0-3, con un disparo desde el borde del área al minuto 76.

Lea también: Machís tiene todo listo para fichar con el Granada

Sobre el tiempo añadido por el árbitro principal, Edwin Gallegos puso también su grano de arena y aprovechó una pelota filtrada entre líneas, donde definió ante la salida del guardameta rival, marcando el cuarto gol.

En el compromiso previo, Panamá y México, quienes habían ganado en su debut, empataron 1-1. Asimismo, la Vinotinto sub-15 se despedirá del torneo este domingo 21 de julio, enfrentándose al combinado panameño a partir de las 5:15 de la tarde (hora venezolana), en el Ato Boldon Stadium.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar