Lo último

FALCÓN

Madre de tres hijos despareció hace varios días en Punto Fijo

julio 21, 2019

Blanca Sánchez

Familiares desconocen si tenía alguna relación amorosa, por cuanto el padre de sus hijos está en Argentina.


Sin dejar rastro alguno, la joven madre Maxily Graciela Chirinos Perozo, desapareció de su vivienda el pasado martes 16 de julio, después de asistir a la graduación de la mayor de sus hijas.

Familiares señalaron que la mujer acudió al acto de graduación de sexto grado de su niña y con orgullo subió fotos a las redes del logro alcanzado por la menorcita, quien culminó la etapa de primaria.

Maxily Graciela, regresó al mediodía de ese martes en compañía de la pequeña y luego de compartir unos momentos con sus otros dos hijos, dijo que debía volver a salir de su casa, ubicada en Puerta Maravén, a realizar algunas diligencias.

Lea también: Punto Fijo | Se enfrentó al Eje de Homicidios y cayó muerto

Mary José Chirinos, prima de la desaparecida, manifestó que en ningún momento se supo hacia dónde se dirigía la joven madre, quien no llegó a tiempo para el acto de preescolar de otro de sus hijos.

Decidimos dar a conocer a través de las redes, la desaparición de mi prima a fin de que si alguien la ha visto o sepa algo, nos lo dé a conocer por la misma vía.

Los familiares estuvieron en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra, donde al parecer había ingresado el cuerpo sin vida de una mujer, pero solo se trató de un rumor.

Acudieron hasta los organismos de seguridad donde colocaron la denuncia para que se active la búsqueda de esta ama de casa.

Esperan que si alguien tiene alguna información del paradero de Maxily Graciela Chirinos Perozo, se comuniquen al 0424-6883120.


Foto / Cortesía

Etiquetas: , , ,