FalcónGenerales

Alcaldía de Colina confirió la Orden Nuestra Señora del Carmen

Maggi Guiñan de Higuera, catequista de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen por más de 40 años, se sintió orgullosa al poder formar parte del grupo de feligreses que recibieron la orden.


En el marco de la celebración de las festividades en honor a la patrona de los veleños, la alcaldía del municipio Colina, confirió la orden Nuestra Señora del Carmen a un grupo de mujeres dedicadas al servicio católico parroquial; Maggi Guiñan de Higuera, Inés Bracho de Colina, Teresa Barragán, Mary Céspedes y Post Mortem Cleotilde Zavala Laclé, durante acto protocolar realizado con la presencia del Ciudadano Alcalde Argenis Leal, la primera combatiente Franjalimar Higuera, los integrantes del Consejo de la Orden, MSc. Mildred Romero, Profesora Raquel Rodríguez y el Pbro. Antonio Molina, párroco de
La Vela.

Inés Bracho de Colina, al recibir esta distinción, agradeció a la Alcaldía de Colina y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, al ser tomada en cuenta para recibir la orden que le compromete a seguir sirviendo al grupo de la Santísima Cruz donde aún hace vida católica.

Por su parte, Maggi Guiñan de Higuera, catequista de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen por más de 40 años, se sintió orgullosa al poder formar parte del grupo de feligreses que recibieron la orden al prestar un servicio de apoyo pastoral en beneficio de la colectividad.

Lea también: Psuv-Colina continúa fortaleciendo estructura organizativa con la RAAS

“El trabajo de apostolado que se realiza es arduo, porque necesita dedicación y espiritualidad, es llevar a nuestra gente un mensaje de fe y esperanza ante las adversidades que atraviesa nuestra nación, de allí que se hace necesario transitar por el camino de Dios, que es unión y optimismo, agradezco esta orden que se en confiere por la labor que gracias a dios y el apoyo del sacerdote llevo a cabo en las poblaciones de Taratarata, La Hicotea y Los Bosteros», sentenció Mary Céspedes.

El alcalde Argenis Leal, al presidir este emotivo acto, se refirió a la importancia que reviste para los veleños mantener viva esta tradición de fe, que una vez más une a la comunidad católica y expresó: “Desde la Alcaldía seguiremos unidos pueblo y gobierno para avanzar juntos, sirva este momento para expresarles nuestra gratitud por acompañarnos en este día”, dijo.


Foto/ Prensa OMI Colina
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar