FalcónGenerales

Argenis Leal: Seguimos trabajando por los servicios públicos en Colina

Con la puesta en marcha de estos trabajos se ven beneficiadas alrededor de 80 familias pertenecientes a los sectores Independencia I y II de La Vela.


Desde el sector Independencia II, específicamente en la Calle San Francisco de La Vela en el municipio Colina, se dio inicio a la primera fase de las labores de sustitución de tuberías de aguas servidas, gracias al trabajo articulado del alcalde Argenis Leal, el gobernador Víctor Clark, la Hidrológica de los Médanos Falconianos, el apoyo del poder popular y el Instituto de Servicios Públicos de la localidad IMSEP.

El alcalde de Colina dijo que con la puesta en marcha de estos trabajos se ven beneficiadas alrededor de 80 familias pertenecientes a los sectores Independencia I y II de La Vela, que por más de cinco años han estado afectadas con esta situación de las aguas servidas.

“Se está realizando una primera fase de trabajos de sustitución, más de 54 metros de colector de tubería de 10 pulgadas, con esta sería la cuarta falla que se resuelve en Colina, donde continuaremos los trabajos para solventar las diferentes problemáticas”, expresó Leal.

Emilia Báez, habitante del sector, agradeció al alcalde Leal por cumplir con la palabra de comenzar estos trabajos para así solventar la situación que viven los habitantes de estos sectores, en especial en la calle San Francisco que es donde se evidencia la mayor parte de la problemática.

Lea también: Parque zoológico Paraguaná celebra con los niños

De igual forma, la señora Elvia de Miranda, dio muestras de agradecimiento al alcalde Argenis Leal “ya que se encuentra cumpliendo su promesa de comenzar esta primera fase de trabajos y de esta forma mejorar el tema de las aguas servidas en el sector Independencia I y II beneficiando así a los habitantes de esta comunidad.”

Cabe resaltar que este es un trabajo que cambia la realidad de los habitantes quienes trabajan en equipo junto al consejo comunal, Clap y poder popular, a quienes el alcalde hizo un llamado para organizar las mesas técnicas de agua que permitan seguir avanzando con los problemas de índole hídrico en las comunidades.


Foto/ Prensa OMI Colina
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar