Sucesos

Arrestan a mujer y dos hombres por hurto de bombona y bomba

Cicpc recuperó la bombona de gas y bomba de agua que el trío de maleantes había sustraído de la casa ubicada en Santa Rosa, municipio Carirubana.


Una mujer de  33 años, un adolescente de 13 años de su mismo grupo familiar, así como un hombre de 28 años, fueron detenidos en flagrancia por sustraer de una vivienda del sector Santa Rosa de Punta Cardón, una bombona de gas de 18 kilos de Cecofal, así como una bomba de agua.

Las detenciones de Norselyn Karina (33), Carlos Javier (28) y el adolescente las efectuaron funcionarios de la subdelegación Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que comanda en comisario jefe Einsten Gonzalo Guirigay. El hurto fue en la casa ubicada en la calle Ecuador del sector Santa Rosa de Punta Cardón, municipio Carirubana.

Lea también: Aprehenden a seis trabajadores de Corpoelec por presunto hurto

De acuerdo con el Cicpc, los aprehendidos se daban a la tarea de introducirse en viviendas para sustraer objetos que luego comerciaban a bajo costo entre personas que a su vez incurrían en aprovechamiento de objetos provenientes del delito. Los aprehendidos quedaron a orden de las fiscalías 15 y 12 del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar