Sucesos

CICPC detiene a dos jíbaros en Zazárida

Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad respectivamente, fueron detenidos por funcionarios de la subdelegación Dabajuro del CICPC tras la incautación de cinco envoltorios de cocaína.


Dos jíbaros fueron arrestados por funcionarios de la subdelegación Dabajuro en la parroquia Zazárida del municipio Buchivacoa, tras la incautación de cinco envoltorios de clorhidrato de cocaína, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a través de su departamento de prensa.

Aroldo José, de 20 años y Diomedes Jesús, de 19 años, quedaron a orden del Ministerio Público por delitos previstos en la Ley Orgánica de Drogas, indicó el CICPC respecto al destino de los aprehendidos durante la tarde del viernes.

El CICPC no reveló si los detenidos registran antecedentes, sin embargo precisó que ambos quedaron a orden del Ministerio Público por la posesión de la sustancia ilícita.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar