Sucesos

CICPC detiene a dos lancheros por uso de motores hurtados

Ambos motores fuera de borda, fueron recuperados durante labores de inteligencia y seguimiento a las denuncias recibidas por el Cicpc. Los mismos habían sido hurtados de uno de los muelles de Chichiriviche.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Tucacas que comanda el comisario jefe Gabino Adrián Álvarez, recuperaron dos motores Yamaha, modelo burbuja, de 40HP reportados como hurtados el 25 de febrero del 2019 y detuvieron a dos lancheros que los habían adquirido, informó el órgano detectivesco.

Lea también: Aprehenden a seis trabajadores de Corpoelec por presunto hurto

Los motores fueron hurtados durante la madrugada del 25 de febrero de la Marina Los Corales, ubicada en el sector Playa Sur, calle Los Teques, diagonal a la Posada Playa Sur, de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza.

Los mismos fueron recuperados este sábado en la calle El Parque, del sector Playa Azul, frente al embarcadero, en una casa de nombre Suasua, mismo municipio.

Por el aprovechamiento de los motores provenientes del delito que usaron para beneficio propio, el CICPC detuvo a los lancheros Jesús Ramón, de 38 años y William Jhonson, de 25 años, conocido en el sector como “El Gringo”.

Ambos quedaron a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar