Sucesos

Cinco detenidos por hurto de morrales escolares

De acuerdo con las actas del Cicpc, la aprehensión se efectuó el pasado 12 de julio tras la denuncia relacionada con el hurto de morrales.


Por hurtar morrales de estudiantes, efectivos de la Brigada Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en la calle Nueva del sector 5 de Julio de Coro, municipio Miranda, a tres hombres, entre ellos un adolescente y dos mujeres, según informó el órgano policial a través de parte informativo

Lea también:Aprehenden a seis trabajadores de Corpoelec por presunto hurto

Los detenidos quedaron identificados como Andreina Lisbeth, de 38 años; María José, de 19 años; Nueves Jesús, de 33 años, Edwin José, de 39 años y un adolescente de 16 años. Los funcionarios recuperaron los cuatro morrales tricolor mencionados como sustraídos en la averiguación que conoció la Fiscalía Tercera y Undécima del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar