Lo último

FALCÓN

“El Armandito” cayó al enfrentarse a Polifalcón en Pueblo Nuevo

julio 22, 2019

Blanca Sánchez

Redactado por: Unión Radio

Las denuncias de la comunidad llevaron a los uniformados hasta el lugar donde estaba enconchado el sujeto.


A tempranas horas de este lunes se inició la persecución de un sujeto, que con un arma de fuego, presuntamente se enfrentó a una comisión de Polifalcón acantonada en el Centro de Coordinación Policial 8, de Pueblo Nuevo.

En el procedimiento policial resultó malherido José Armando García González, quien recibió un impacto de bala a nivel del tórax.

Los uniformados se encargaron de trasladar al herido hasta el hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, donde hicieron esfuerzos para salvar la vida de este individuo. Sin embargó, a los pocos minutos de su ingreso, falleció a consecuencia de la lesión ocasionada por el proyectil, aproximadamente a las 9:30 de la mañana.

Lea también: Punto Fijo | Se enfrentó al Eje de Homicidios y cayó muerto

Se supo que el occiso era natural y estaba residenciado en Las Piedras, municipio Carirubana, donde lo conocían como “el Armandito”.

Este sujeto tenía varios días que se había ido hasta el municipio Falcón, donde permanecía oculto en Las Carmelitas, tras haber participado en actividades delictivas en Punto Fijo.

Algunas denuncias guiaron a los efectivos policiales hasta la zona donde se encontraba “el Armandito”, quien al verse descubierto, se batió a tiros contra los uniformados.

García González tenía 24 años y se desempeñaba como marino.


Foto / Referencial

Etiquetas: , , , , ,