Lo último

SUCESOS

Joven soldador perdió la vida en vuelco de camioneta en Caja de Agua

julio 22, 2019

Blanca Sánchez

El joven Charlie Alexander Bustillos Méndez comenzaría a trabajar hoy como soldador.


El licor junto con el cansancio fueron la combinación fatal que ocasionó el accidente de tránsito donde perdió la vida Charlie Alexander Bustillos Méndez, de 27 años, quien para el momento, conducía una camioneta Trail Blazer color verde, cuando al parecer se quedó dormido y chocó contra un poste de alumbrado público y posteriormente volcó.

El hecho se registró en la calle Comercio de Caja de Agua, municipio Carirubana, a la altura de cauchos Pirelli.

Allegados mencionaron que Bustillos Méndez estuvo tomando licor durante la tarde del sábado y cuando se disponía a regresar a su vivienda, ubicada en Cujicana, el joven soldador fue dominado por el cansancio y perdió el control de la unidad vehicular.

El herido fue llevado hasta el Hospital Calles Sierra donde ingresó sin signos vitales, aproximadamente a las 10 de la noche del sábado, a consecuencia de un traumatismo torácico abdominal severo, traumatismo generalizado y rotura cardiaca con shock hipovolémico.

Lea también: Mataron a zuliano de machetazo en la cabeza en Paraguaná

Se conoció que el joven de 27 años tenía un mes en Punto Fijo, luego de haber estado residenciado durante un año en Bogotá, Colombia.

Allegados manifestaron que su regreso se debió a que extrañaba al entorno familiar, y aunque laboralmente le había ido bien en el vecino país, decidió volver para estar con los suyos.

Hoy comenzaría a trabajar en su natal Punto Fijo, pero  el destino le jugó en contra y perdió la vida en el trágico accidente.


Foto / Yohan Gómez

Etiquetas: , , , , ,