Lo último

FALCÓN

Mataron a zuliano de machetazo en la cabeza en Paraguaná

julio 22, 2019

Blanca Sánchez

El agresor del zuliano fue quien lo trasladó a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, a eso de la una de la madrugada del domingo.


Una reunión entre amigos y vecinos de la calle 13 de abril del sector Jayana, municipio Los Taques, culminó en gritos, golpes, insultos y sangre.

La noche del sábado varios hombres se encontraron y entre tertulias comenzaron a libar licor y a escuchar música vallenata.

Hanyosmar Enrique Rodríguez Pinto, de 32 años se encontraba en el lugar sin imaginarse que pocas horas después estaría envuelto en una trifulca que le costaría la vida.

Antes de la medianoche, Rodríguez, quien era nativo del estado Zulia ya comenzaba a sentir los embates del alcohol y junto a otros presentes, alzaban voces en discusión por cualquier tema.

En un abrir y cerrar de ojos, un sujeto de quien no se tiene ninguna identificación, llegó a la calle 13 de abril, con la intención de arreglar un asunto pendiente con el zuliano, presuntamente ligado a un lío de faldas. No hubo muchas palabras entre ambos individuos, cuando se fueron a las manos.

Algunos testigos señalaron que solo escucharon gritos y algunos insultos, cuando de repente el filo de un machete cayó sobre la humanidad de Hanyosmar Enrique, quien se desplomó bañado en sangre.

Lea también: Madre de tres hijos despareció hace varios días en Punto Fijo

Al parecer, el agresor del zuliano fue quien lo trasladó a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, a eso de la una de la madrugada del domingo, para luego abandonar el lugar sin dar ninguna explicación.

Los médicos de guardia al ver la gravedad de la herida en la cabeza de Rodríguez, lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos donde falleció en horas del mediodía del domingo.

La causa de la muerte fue un traumatismo craneal severo producido por arma blanca (machete).

Quedará de parte de los detectives del Eje de Homicidios del CICPC Punto Fijo, efectuar las averiguaciones del caso y dar con el paradero del responsable de esta muerte.


Foto / Yohan Gómez

Etiquetas: , , , , ,