Sucesos

Mecánico se engrasó con 33 envoltorios de droga

Motorizados de Polifalcón arrestaron al mecánico en Las Margaritas al incautarle 33 envoltorios de cocaína y marihuana.


Cocaína y marihuana eran las sustancias ilícitas que Darwin Jesús, de 40 años, estaba negociando cuando funcionarios de la División Motorizada “José Leonardo Chirinos” de Polifalcón lo detuvieron  a las 8:30 de la noche del viernes en una calle del sector Las Margaritas, municipio Carirubana.

Mecánico de ocupación, Darwin cargaba en su poder 27 envoltorios medianos con restos de cocaína, otros cinco envoltorios con restos de cannabis sativa, droga conocida popularmente como marihuana  y otro envoltorio de un tamaño mayor de la misma sustancia, para un total de 33.

Lea también: Mataron a zuliano de machetazo en la cabeza en Paraguaná

Cargaba además, 4.500 bolívares, que los motorizados presumieron procedentes de la venta de la sustancia ilícita 50,3 gramos de cocaína y 52,1 de marihuana para 75,4 pesos en total, según la cadena de custodia.

El detenido quedó a orden del Fiscal XIII del Ministerio Público, abogado Eduardo Lugo.


Foto/ Cortesía Polifalcón
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar