FalcónPolítica

Psuv-Colina continúa fortaleciendo estructura organizativa con la RAAS

Realizaron la valoración de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, chequeo y apreciación de la estructura del equipo político municipal, evaluación de la ODDIM y visita a los patios productivos.


En procura de la mejor organización para la defensa de la nación, miembros estadales y municipales del PSUV realizaron asambleas populares simultáneas; una desde la sede de esta organización política en la parroquia La Vela del municipio Colina y otra en Sabana Larga, específicamente en el Jardín Xerófito Dr. León Croizat ubicado en la intercomunal Coro-La Vela.

A las asambleas asistieron los jefes de UBCH, líderes de CLAP y representantes de las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) existentes en el municipio Colina; así como también activistas de la milicia campesina que hacen vida en la localidad.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Argenis Leal, jefe político del PSUV en el municipio Colina, quien ofreció a los presentes un análisis de la coyuntura política actual, además, de promover la participación en el tema organizativo y de revisión permanente de las estructuras:

“Estamos cumpliendo con un orden de operaciones emanada del buró político regional, todas las estructuras del partido están activadas en Colina para la defensa de la paz y el respaldo al presidente Nicolás Maduro, estamos juntos, partido y militancia trabajando y buscando solución a las distintas situaciones que se nos presentan”.

Igualmente, se contó con la participación del Constituyente Charly García y Betsy Rivero como enlace del buró regional para el municipio Colina; así como también Johan Goitía, Erick Coronado y Reinaldo Chirinos, integrantes del equipo político regional.

Lea también: Argenis Leal: Seguimos trabajando por los servicios públicos en Colina

Durante las asambleas se realizó la valoración de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, chequeo y apreciación de la estructura del equipo político municipal, evaluación de la ODDIM y visita a los patios productivos.

Cabe destacar que también se constató el fortalecimiento de la fase de formación ideológica de la militancia durante el Taller Sala de Lectura del Psuv, el avance de la siembra en el patio productivo; mientras que en el Jardín Xerófito fueron revisados los terreno para la producción que estará a cargo del Psuv-Colina, contando con una laguna que garantizará el sistema de riego y posterior producción, todo con el objetivo de desarrollar y diversificar las fuerzas de producción y así poder avanzar hacia la soberanía agroalimentaria en el País.

Respecto al avance del gobierno revolucionario en materia de gestión también fue tema neurálgico durante las asambleas, ya que las diferentes estructuras organizativas de la tolda roja están encaminadas al conocimiento, apoyo y difusión en materia de servicios públicos para beneficio del pueblo, arraigados en los preceptos de amor que deben ser reflejo de una sociedad que, aun cuando se ve envuelta en una crisis de antivalores y guerra económica, se levanta con la voluntad de hombres y mujeres convencidos en que solo el pueblo es capaz de salvar al pueblo, reforzando y consolidando las tareas de un partido que se ha convertido en referencia socio- política nacional, regional y local.


Foto/ Prensa PSUV
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar