Falcón

Carla López: Pensar en las parlamentarias no está contemplado para solucionar la crisis

El Gobierno de Venezuela asegura que en el 2020 se ejecutarán las elecciones para elegir los nuevos parlamentarios de todo el país, para Carla López, activista de Voluntad Popular en Carirubana, pensar en elecciones parlamentarias, obviando la actual situación no está contemplado para solucionar de la grave crisis política del país. 


Enfatizó que Nicolás maduro usurpa el poder y  desde la Asamblea Nacional  se está impulsando el Gobierno de transición, por medidas constitucionales, a través del artículo 233, que da fe de que el presidente encargado es Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países.

Dijo que el cese la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, son los pasos para asistir a cualquier un evento electoral, por lo tanto, las condiciones no están dadas. “Para asistir a dicho evento nacional se debe estar trabajando, actualmente, por ejemplo existe las negociaciones de la mano con el gobierno de Noruega, pero también está el artículo 187, que son mecanismo que permitirán obtener el objetivo, la solución de la crisis política, y yo sí creo que pronto podríamos tener las condiciones dadas para asistir a elecciones libres y democráticas”.

Lea también: Faría aseguró que en el 2020 habrá elecciones parlamentarias

Aseguró que se debe tener un nuevo Consejo Nacional Electoral, una depuración del Registro Electoral Permanente, observadores internacionales, sin inhabilitaciones políticas, y que todos los venezolanos puedan votar en cualquier lugar  del mundo, concluyó.


Foto: Cortesía 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar