Sucesos

CICPC detuvo a cinco presuntos marihuaneros en Miranda y Colina

Un total de cinco personas fueron detenidas en los municipios Miranda y Colina por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la sub delegación Coro, detuvieron a cinco presuntos marihuaneros a quienes incautaron determinada cantidad de droga, cuya posesión, consumo y distribución está previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas, indicó el órgano detectivesco.

La aprehensión de Andry Segundo, de 19 años y Unais Ezequiel, de 19 años, se practicó recientemente en la calle Bolívar, adyacente al antiguo Hotel Caquetío, sector Las Trincheras de Coro, municipio Miranda.

En cuanto a la sustancia ilícita acopiada en un envoltorio de regular tamaño, el CICPC informó que se trató de restos y semillas de cannabis sativa, mejor conocida como marihuana.

El caso quedó a instancias del Ministerio Público.

Lea también: CICPC detiene a dos jíbaros en Zazárida

El otro procedimiento lo efectuaron en la calle 100 del sector Las Malvinas, municipio Colina.

Ahí fueron detenidos Edixon Jesús, de 20 años, Edixon Ramón Colina Urdaneta y Edis José.

La comisión les incautó un envoltorio de regular tamaño de marihuana, así como un tabaco preparado con los mismos restos vegetales.

Detenido con celular robado

En un tercer procedimiento efectuado en la calle 6 de Sabana Larga, mismo municipio Colina, los funcionarios detuvieron por aprovechamiento de objetos provenientes del delito a Piter Manuel, de 29 años, recuperando un Samsung J1, azul, reportado como robado.


Foto/ Referencial
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar