Sucesos

Cuatro lesionados en tres accidentes viales

De los lesionados uno es un guardia nacional, quien fue arrollado, uno es comerciante quien volcó su vehículo y una pareja en deslizamiento en moto.


Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana sufrió politraumatismo generalizado al ser arrollado por un vehículo en la avenida Alí Primera con avenida Sucre de Coro, municipio Miranda, según reportes del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, a cuya emergencia lo ingresaron a las cinco de la mañana de este martes.

El lesionado quedó identificado como Pedro Luis Bracho Valles, de 23 años, natural del municipio Bolívar del estado Falcón.

Lea también: La banda del Wilexis en Petare mató a dos hombres

También ingresó, a las 9:12 de la noche de este lunes, el comerciante Edinson Romer Guerrero Rodríguez, de 43 años, natural del estado Amazonas y residente en el municipio Zamora, quien sufrió escoriaciones y fractura de la rótula durante el vuelco del vehículo que conducía por la carretera Coro-Punto Fijo, sector Cararapa.

Los otros dos lesionados, por deslizamiento de moto en la avenida El Tenis, adyacente a la emergencia del Hospital de Coro, quedaron identificados como Iván Junior López Maldonado, de 23 años y Yusmerys Josefina González Gauna, de 25 años, ambos con escoriaciones y politraumatismos.


Foto/ Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar