Lo último

SUCESOS

De golpe en el cráneo ultiman a hombre en Píritu

julio 23, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Jader Sirit, de 53 años, quedó muerte en una hamaca, en su residencia ubicada en el sector Pozo Colorado del municipio Píritu.


Muerto en una hamaca, con la cabeza impregnada de sangre le escurría hacia el piso, estaba Jader Remigio Sirit Sirit, de 53 años,  cuando lo encontraron la mañana de este martes en su casa de habitación ubicada en el sector Pozo Colorado del municipio Píritu del estado Falcón.

El quincuagenario, quien según registros del Consejo Nacional Electoral, residió en Puerto Cabello, estado Carabobo, fue hallado a eso de las diez de la mañana, por lo que al presumirse el homicidio el lugar fue intervenido por funcionarios de Polifalcón y luego por efectivos de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Coro, quienes procedieron a la remoción del cuerpo.

Lea también: Por robarle el celular venezolano mató a septuagenario en Perú

El homicidio por golpe contundente que provocó un severo traumatismo craneal es una de las hipótesis en torno a este caso.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".