Lo último

SUCESOS

Dos ladrones se enfrentaron al CICPC y murieron baleados en Creolandia

julio 23, 2019

Blanca Sánchez

Quedaron identificados como Leonel José Romero, de 20 años y Joel Ismael Castro Chirinos, de 35 años. Presentaron heridas de proyectil en la región pectoral.


A pocas horas de haber cometido un robo a una dama en Creolandia, municipio Los Taques, dos hampones se jugaron la vida ante comisiones de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalística base Punto Fijo, en un hecho que se registró a las 5:00 de la mañana del martes.

Los antisociales que bajo amenaza de muerte, despojaron a la mujer de todas sus pertenencias, fueron denunciados por la afectada ante los funcionarios del Cicpc, quienes en recorrido por la zona, pudieron ubicar a los delincuentes en una ranchería del sector Madre Cecilia de Creolandia.

Al conminar a los dos hombres a entregarse a las autoridades, los uniformados recibieron como respuesta “plomo parejo”, por lo que accionaron sus armas de reglamento con las que dieron muerte a los ladrones.

Ambos quedaron en el sitio mal heridos por lo que fueron llevados hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, a donde ingresaron sin vida.

Lea también: Por un gato asesinan a una mujer en la población de Aracua

Quedaron identificados como Leonel José Romero, de 20 años y Joel Ismael Castro Chirinos, de 35 años. Presentaron heridas de proyectil en la región pectoral.

No se descarta que estos antisociales estén involucrados en otros robos acaecidos en los últimos meses en Creolandia, entre ellos al ambulatorio tipo I de Creolandia, hecho que se suscitó durante el fin de semana y por el que hay dos detenidos.

Serán las investigaciones las que determinen si los hampones caídos tenían alguna relación con este caso.


Foto / Referencial

 

Etiquetas: , , , , ,