Nacionales

Pensionados esperan el pago de pensiones este martes

El dinero debe estar depositado en los bancos y el sistema debe estar funcionando porque ya hay suministro de energía eléctrica, asegura el vocero de los pensionados.


Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, señaló que “hay incertidumbre” en torno al pago este martes 23 de la pensión del mes de julio, como se había anunciado debido a los problemas generados por el apagón de registrado este lunes en gran parte del país.

“Desde temprano estamos monitoreando las colas y a gente está con incertidumbre por el anuncio que acaban de dar, de que no hay actividades y por el problema del transporte», dijo.

En entrevista a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, considera que el dinero debe estar depositado en los bancos y el sistema debe estar funcionando porque ya hay suministro de energía eléctrica.

Lea también: Servicio eléctrico en Caracas al 100% y en regiones se restituye parcialmente

“No tenemos esperanza de que lo vayan a suspender porque en realidad es una necesidad que tienen todos los pensionados de cobrar su dinero en efectivo. Estoy tratando de hacer contacto con compañeros jubilados del sector policial, para saber si antes de las 8 hay posibilidad de cobrar este martes”, precisó.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar